Inteligencia Emocional

PRÓXIMOS TALLERES:

Martes 4 de 19:00 a 20:30h

Martes 11 de 18:00 a 19:30h

Inscripciones: 628 99 47 08 ó 91 199 74 48

La Inteligencia emocional es un factor determinante para la salud mental y física de las personas, ya que supone una adecuada gestión de las emociones, puesta en marcha de estrategias para afrontar el estrés, así como la auto-regulación emocional necesaria para reaccionar en las  distintas situaciones de la vida

Un nivel adecuado de inteligencia emocional, puede encauzar, dirigir y aplicar las emociones, permitiendo así que las mismas trabajen a tu favor, y no en contra de tus metas y objetivos. Así las emociones pueden guiar todas las actitudes de tu vida hacia pensamientos constructivos, que mejoren en forma absoluta la consecución de los logros y metas que quieras alcanzar.

Cómo dice Góleman, “La buena noticia es que la inteligencia emocional se puede desarrollar”, y que es sin lugar a dudas, un condicionante para el éxito.

Nuestro mundo está teñido de emociones, es mejor conocerlas y aprenderlas a manejar si no queremos ser dominados por ellas.

Os invito a conocer los pasos que hay que seguir para convertirse en un Experto Emocional y a alcanzar el éxito personal a través de este taller gratuito.

En nuestro Centro de Majadahonda ofrecemos:

– Grupos de introducción gratuitos.

– Grupos de Inteligencia Emocional.