Mindfulness taller gratuito

Mindfulness talleres programados:

Jueves 21 de Septiembre a las 19:30

Lunes 2 de Octubre a las 19:30

Inscripciones: 628 99 47 08 o Pincha aquí.

En el taller gratuito de mindfulness explicamos y experimentamos los conceptos y prácticas del Mindfulness o Atención Plena.  El cómo y por qué meditar.

A través de las experiencias percibidas en las practicas que realizaremos en el taller, vamos incorporando los distintos conceptos en torno al concepto de Atención Plena.  Sus beneficios y aplicaciones están comprobados científicamente: Reduce el estrés y la ansiedad, mejora la calidad de sueño, ayuda a regular las emociones, aumenta la concentración y por tanto la capacidad de aprendizaje y de estudio. Además ayuda gestionar mejor las emociones y a enfrentarse a los problemas de un modo diferente. Pero sobre todo ayuda a sentirse mejor y disfrutar más de la vida.

Mindfulness o atención plena, puede definirse como: “Prestar atención de manera deliberada al momento presente con aceptación y sin juicio”. Muchas personas se preguntan cuál es la diferencia entre mindfulness y meditación. Aunque la meditación es una parte muy importante, mindufulness es algo más, es una filosofía de vida que incluye una serie de actitudes, entre ellas la aceptación, el no juicio, la curiosidad, la no permanencia.

Después de la sesión, te enviaremos documentación para ampliar tus conocimientos y una grabación con meditaciones para que puedas practicar en casa.

El taller tiene una duración entre 1 y 1,5 horas.

¡NO TE LO PIERDAS!

¿Dónde se imparte el taller?:

Centro de Psicología y Mindfulness

Grupo 2

C/ Granadilla, 22 (local) Majadahonda

Más información sobre los cursos de 8 semanas

“La atención plena es una conciencia sin juicios que se cultiva instante tras instante mediante un tipo especial de atención abierta, no reactiva y sin prejuicios en el momento presente.” 

Jon Kabat-Zinn