Psicóloga Pilar Hernández
Registro Comunidad de Madrid Psicóloga Pilar Hernández

Psicóloga Pilar Hernández Sánchez

Soy psicóloga con formación y experiencia en el campo de la Psicología Clínica y Psicoterapia, especializada en de la Intervención Psicológica individual y de grupo con niños, adultos y tercera edad. Autorizada para el ejercicio de la profesión sanitaria. Actualmente realizo terapia individual e imparto cursos y talleres grupales de Inteligencia Emocional, talleres y Cursos de Mindfulness,  en el Centro de Psicología y Mindfulness de Majadahonda, para lo que me he formado en la Universidad de Bangor de Reino Unido.

Entre mi extensa formación soy Master en Psicoterapia Breve por la SEMPYP, Master en Terapia Cognitivo Conductual por el Centro Bertrand Russell,  Especialista en Clínica e Intervención del Trauma con EMDR por SEMPYP, Experta en Medicina Psicosomática por SEMPYP, Experta en Psicoterapia Breve con Niños y Adolescentes.

También me he especializado en el ámbito de las enfermedades neurodegenerativas y demencias, así como en la intervención con los enfermos y sus familias. En este ámbito, he trabajado  muchos años como psicóloga en el programa de Cuidar al Cuidador del Ayuntamiento de Madrid  y en atención psicogerontológica a personas mayores de 60 años en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Además soy experta en Terapia Grupo, Intervención Social en Alzheimer y otras Demencias, Terapia de pareja, Violencia de Género, Mindfulness en la Práctica Clínica.

Me apasiona la psicología y me encanta aprender cosas nuevas, por lo que no dejo de  actualizar mis conocimientos asistiendo a cursos y talleres que me puedan aportar nuevas técnicas para mi profesión y que me hagan crecer como persona.

Actualmente trabajo en mi propio gabinete realizando principalmente terapia individual dirigida a adultos con problemas de ansiedad, depresión, pánico, trastorno de estrés postraumático, crisis vitales (duelos, divorcios…).

En mi clínica de psicología aplico Técnicas de Integración Cerebral, como el EMDR, que es una técnica psicoterapéutica eficaz avalada por la OMS que permite tratar experiencias traumáticas y diversos problemas psicológicas. Esta nueva forma de intervención clínica está basada en la neurociencia y hace posible abreviar la duración de las intervenciones con efectos veraderamente duraderos.

Muchas son las personas que han pasado por mi clínica de psicología en Majadahonda y han visto aumentado su grado de bienestar personal.

Cuando las cosas se complican y sientes que no puedes más, ha llegado el momento de pedir ayuda.

Para aumentar tu bienestar ponte en contacto conmigo llamando al teléfono: 628 99 47 08. Juntos trabajaremos en las áreas que están impidiendo que seas feliz. Es fácil, la 1ª consulta es GRATUITA.

Clínica psicológica en Majadahonda