Superar un divorcio puede ser especialmente complicado para muchas personas, y por eso la ayuda psicológica es muy útil en estos casos.
Encontrar a la persona con la que encajes y desees compartir el resto de tu vida no es nada fácil. Y muchos, cuando lo hacen, tienen como objetivo unir su vida con la de esa “alma gemela” mediante el matrimonio.
Sin embargo, no siempre sale bien, y, en ocasiones, termina de manera desastrosa. El divorcio es una experiencia más de la vida que ha de gestionarse de la mejor manera, siguiendo todos los pasos con el fin de lograr el menor sufrimiento posible. Y más si hay bienes materiales o hijos de por medio.
Algunas de las emociones que puede sufrir el divorciado pueden ser la humillación, la sensación de traición, estados de ira, depresión, ansiedad o baja autoestima. Son impedimentos para el estado de calma y felicidad, que requieren un tratamiento psicológico controlado y pensado para cada caso.
Si estás pasando por esta situación, no dudes en contactar conmigo. Te ofrezco una terapia de divorcios en Majadahonda pensada especialmente para ti, que te ayudará a sacar el lado positivo y volver a sonreír.