• Terapias

    Queremos que mejores tu bienestar personal

    Más información
  • Talleres

    No te pierdas nuestros talleres y elige el que mejor se adapte a tus necesidades

    Más información
  • Dónde estoy

    Estoy a tu disposición en Majadahonda y en el teléfono 628 994 708

    Contáctame
    contacta
628 994 708

Llámanos ahora

Psicóloga Majadahonda:

Piscóloga Majadahonda, Pilar Hernández: El objetivo de fundamental de la terapia es mejorar el bienestar de las personas que acuden a nuestro centro.

Podemos ayudarte a potenciar aquellos recursos que ya posees y acompañarte en el aprendizaje de otros que pudieses necesitar para superar tus problemas. Aprenderás a afrontarlos de un modo más adaptativo. Quizás no podamos cambiar las dificultades de la vida, pero si el modo en el que las vivimos.

“Cuando ya no somos capaces de cambiar la situación, nos enfrentamos al reto de cambiarnos a nosotros mismos”. – Victor Frankl

Si tienes ansiedad, estrés, depresión, estás pasando por una situación de crisis vital como el divorcio o el duelo, no dudes en solicitar ayuda.

Terapia Adultos

Terapias basadas en un enfoque positivo y de confianza del ser humano. Tú tienes la llave para ser feliz

Cursos y talleres

Pensados para tu bienestar, aprende a conocerte y mejorar en muchos aspectos de tu vida

Mindfulness

No te pierdas nuestro curso de 8 semanas de mindfulness y aprende a gestionar las emociones

 – Bienvenidos a Mi Blog –

¿Cómo gestionar el sentimiento de culpa?

Nuestros pensamientos nunca paran, nos encontramos constantemente analizando situaciones, buscando soluciones, planeando nuestras acciones y resolviendo problemas. De esta actividad contante, pueden surgir algunos sentimientos que nos podrían…

COVID-19 AYUDA PSICOLÓGICA

  COVID-19 AYUDA PSICOLÓGICA Desde Marzo de 2020 estamos viviendo una situación completamente nueva, producida por  una pandemia mundial con extensión en el tiempo y complicaciones sociales y económicas desconocidas hasta hoy. Esta…

PROCRASTINACIÓN: Por qué dejamos las tareas para mañana?

    Procrastinación: ¿Por qué dejamos las tareas para mañana? La procrastinación es la acción o el hábito de posponer la realización de actividades o situaciones importantes, sustituyéndolas por otras irrelevantes…
Call Now Button
X